La importancia del cuidado de las cejas radica en que estas son, junto a las pestañas las encargadas de proteger al ojo del sudor, polvo, lluvia y otras agresiones externas.
Las cejas forman parte del marco del ojo y aportan gran parte de expresividad y armonía a la mirada. Por ello es que es de suma importancia tenerlas siempre perfectas.
Desde hace ya varias temporadas, las cejas naturales, gruesas y muy pobladas son una constante en distintas pasarelas internacionales en los desfiles de moda.
Para conseguir este aspecto natural, es necesario recurrir a la experiencia de los expertos para evitar quitar en exceso y que tenga la habilidad suficiente para sacar el máximo partido al rostro; y es que aunque parece curioso, las cejas muy finas o delgadas no suelen favorecer casi a nadie, ya que hacen los ojos más pequeños muy al contrario de lo que se piensa.
Además del depilado, es necesario rellenar las cejas, esto se puede hacer con sombra para un acabado más natural y con lápiz para uno más intenso. También puedes utilizar un esténcil con el cual te asegurarás de obtener un resultado impecable en tus cejas.
POLVO PARA CEJAS (diferentes tonos) |
LÁPIZ PARA CEJAS (incluye cepillo para difuminar) |
KIT DE ESTÉNCIL PARA CEJAS |
No hay comentarios:
Publicar un comentario