miércoles, 26 de marzo de 2014

Radiant Orchid - El color del 2014

Pantone eligió el Radiant Orchid 18-3224 que es una combinación de tonos rosa, púrpura y fuscia que da como resultado el color de las orquídeas con todo su brillo y esplendor, por ello el nombre de "orquídea radiante".

Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute lo describe como "un tono que intriga los ojos, despierta la imaginación y fomenta la expansión de la creatividad y la originalidad, algo cada vez más valorado en la sociedad actual".

Es un color muy vivo y con mucha luz, evoca adjetivos como mágico, encantador e innovador; inspira confianza y transmite salud, amor y alegría, además de ser un tono versátil que podemos utilizar en prendas de vestir, decoración, maquillaje y por supuesto en las bodas puede lucir en detalles como la iluminación, ramo de la novia, mesas, decoración, vestidos de damas, en el altar, el pastel e incluso el novio puede tener un toque en el traje de este color también conocido como lila oscuro.

 
  


En el maquillaje también puedes aplicar este color cálido ya que es fácil de combinar con tonos crema, beige y si deseas un acabado dramático el gris y negro serán el complemento perfecto. Encontrarás labiales y pinturas de uñas en este tono y puedes utilizarlo fácilmente en tus actividades diarias y en ocasiones especiales, siempre lucirás en tendencia.
   
   

       

También puedes optar por decorar o redecorar cualquier ambiente, llevar vestidos y accesorios para lucir siempre a la moda. Sea cual sea tu elección, disfruta de este color intenso con brillo.

  

No hay comentarios: