Inspiradas en una novia que nos visitó recientemente, hoy queremos contarles un poco sobre el estilo Vintage para las bodas.
Las bodas estilo vintage son una tendencia en auge y no es de extrañar, puesto que, si un enlace ya es de por si romántico este estilo le añade aún más romanticismo. Debes tomar en cuenta que para darle el toque vintage a tu boda, algunos de los siguientes aspectos son clave para lograrlo.
El vestido
Existen varias décadas en las que te puedes basar para escoger tu vestido, por ejemplo en los años 20's el estilo es cabaret con flecos. En los años 40's, los escotes a la espalda y el encaje. En los años 50's faldas con mucho volumen y los guantes largos.
El peinado
Para las novias estilo vintage una opción perfecta es recurrir a los moños hechos a base de las ondas de agua, tan de moda actualmente y con ese aire que evoca a la eternidad y romanticismo. Los materiales perfectos para los tocados son el tul y las redes al igual que las diademas o bandas. Para un tocado lleno de glamour elige pedrería y joyas, un toche muy chic.
El maquillaje
No puede faltar en este listado! La principal característica del maquillaje vintage es el delineado negro que en el "rabito" del ojo se extiende hacia afuera, logrando una mirada rasgada o felina. Las sombras deben ser en color vainilla o champagne, combinándolos con la profundidad de los tonos más oscuros. Sin embargo, el toque sexy lo dará el labial, que para este estilo debe ser un rojo pasión o los tonos de rojo más intenso y llamativo. Te animas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario