Es importante elegir un maquillaje adecuado para la oficina, ya que por medio de este podemos crear una buena impresión ante clientes y colegas. Una vestimenta adecuada y un peinado perfecto no son suficientes, es imprescindible disponer de un maquillaje de oficina adecuado con el fin de lograr un impacto positivo en la gente todos los días.
Para la base aplica una capa delgada sobre tu rostro limpio e hidratado, si lo necesitas debes aplicar también un corrector en el área de las ojeras para corregir imperfecciones y evitar lucir cansada. Una base mineral es una buena opción, ya que además es de fácil y rápida aplicación.
Define tus ojos con colores neutros, rosas pálidos, salmón, dorados y cafés, deben ser tonos mate. Combinan con casi todos los tonos de piel y de ropa, así que lucirás profesional. Dale el toque final a tus ojos usando un delineador en el párpado superior resaltando su forma natural, si deseas puedes agregar un poco en la parte inferior, pero sin recargar el maquillaje.
En las mejillas puedes utilizar tonos naturales como rosa muy suave pare definir tus mejillas. Si tu tono de piel es oscuro, opta por colores terracota o marrón.
Por último no olvides los labios, si deseas algo muy natural, un poco de brillo puede ser tu mejor opción o si lo deseas aplica tonos suaves. No olvides retocar tus labios a lo largo de tu jornada, ya que este se va desvaneciendo con el paso de las horas.
foto: internet |
No hay comentarios:
Publicar un comentario