viernes, 18 de octubre de 2013

Portafolio


Con mucha ilusión y con el deseo de dejar plasmado de una forma original y con fotografías únicas en su calidad, mis conocimientos y avances hasta ese momento, hace un par de años organicé mi primer portafolio como Maquillista Profesional.  Mi objetivo era hacer una mezcla de maquillajes intensos y con toques para un trabajo editorial, pero que al mismo tiempo fueran una opción para las clientas que visitan mi estudio buscando una opción para elegir en cualquier evento. Escogí además, looks con mucho color y divertidos que aportaran variedad a mi trabajo.
Tengo la dicha de contar con el apoyo incondicional de mi fotógrafo favorito y que además es el mejor que conozco:  Aldo René Photography, les dejo los links de sus páginas para que pasen a dar una visita, les aseguro que les va encantar su trabajo https://www.facebook.com/AldoRenePhotography?ref=hl  y  http://aldorene.com/ 
Debo agradecer también la colaboración de las modelos, ya que todas aceptaron trabajar en este proyecto y lo hicieron con mucha ilusión, algunas descubrieron su talento natural para posar ante el lente de la cámara y lo han seguido explotando.
El resultado fue maravilloso, aún hoy cuando vuelvo a verlas siempre descubro detalles que antes no vi.
Es por ello que quiero compartirles parte de ese trabajo que me ha hecho estar orgullosa y muy feliz. Espero que lo disfruten!!














         














No hay comentarios: